lunes

Colegio las colinas


El Colegio Las Colinas es un centro privado y mixto situado en la comarca de La Safor (Valencia), en el término municipal del Real de Gandia. Está ubicado sobre una pequeña colina, rodeado de monte bajo, huertos de naranjos y junto a la carretera Almansa-Grao de Gandia, de ahí la procedencia de los alumnos.
Este centro ha obtenido su base de enseñanza en objetivos cognoscitivos, sociales, éticos e instrumentales, permitiéndoles ofrecer una enseñanza personalizada y de máxima calidad.
Los principios en los que basan su educación son el de Singularidad, Apertura y Autonomía. Miles de alumnos que han pasado por su centro desde su apertura hace más de treinta años les avalan.

4 comentarios:

  1. Yo también llevo a mis hijos a Las Colinas y estoy muy contento con el nivel educativo que tienen, tanto de inglés como de las demás asignaturas, los valores que les enseñan, la forma de comportarse … en fin, todo. Me gusta, sobre todo, la forma que tienen últimamente de aprender, mediante investigaciones, trabajos individuales y en equipo, utilizando cada vez más el ordenador y las nuevas tecnologías para sus trabajos y presentaciones de clase. Además, este año han comenzado con una plataforma digital y los niños están muy motivados y con muchas ganas de hacer cosas. En cuanto a lo de la religión, tiene religión como la mayoría de colegios; nada fuera de lo común ni exagerado.

    ResponderEliminar
  2. Lorena7906 agosto

    nosotros también teniamos dudas con este cole, es muy religioso??

    ResponderEliminar
  3. hola, alguien me puede dar información sobre el colegio, hemos matriculado a nuestro hijo en un colegio público de Gandia pero quisiéramos cambiarla y nos gustaría saber como es este colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo llevo a mis hijas al colegio Las Colinas y te lo recomiendo y también a Lorena, es un centro muy familiar y el nivel es bastante bueno, no es muy religioso, pero si se le da importancia a la religión

      Eliminar

Trata de ser honest@ con tu comentario, gracias a vosotr@s este blog crece sano.